espanol_202
english03
BuiltWithNOF

TECNOLOGÍA DE INTERNET Y SUS APLICACIONES

Hoy en día mucha gente a tomado conciencia de la necesidad de tener una presencia en Internet, lamentablemente la mayoría de los desarrolladores, al entrevistarse con los clientes, conversan únicamente acerca de las virtudes de ASP, JAVA, CGI Script, XML y Dynamic HTML. Le preguntan al cliente preguntas como; Quiere un servidor en Linux o Windows? Servidor dedicado o compartido?, etc. Esto confunde a los empresarios y los hace pensar que tal vez no estan listos para esto. SIVOX realiza una labor de asesoría que se centra en el entendimiento y  educación de todos los factores claves relacionados a las necesidades de los clientes, no a palabrería técnica y confusa. La realidad en esta industria es que mientras el cliente aprende más, invierte más en su estrategia de Internet.

Si desea mayor Información con respecto de nuestros Productos y Servicios haga Click.

Análisis Inicial de la Estrategia del Cliente.

Muy frecuentemente las compañías no saben como comercializar sus productos y servicios en Internet. Es esencial tener un Website que sea diseñado profesionalmente y personalizado basado en las necesidades individuales de cada cliente pero recuerde que un sitio no vale mucho si sus clientes potenciales no pueden encontrarlo.

Se debe tener los conceptos críticos muy claros, entender las diferencias entre el mercadeo tradicional y el mercadeo electrónico. Algunos métodos del mercadeo tradicional que son altamente efectivos podrían dar como resultado un desastre en el mundo electrónico. Otras técnicas de mercadeo que no son costosas en el mercadeo tradicional pueden tener gran éxito cuando son dirigidas al mundo. Sólo entendiendo las diferencias entre el mercadeo tradicional y el mercadeo electrónico podrá un comerciante hacer que el visitante de su Website se convierta en el cliente de su Website.

SIVOX lleva acabo un análisis de sus requerimientos, como por ejemplo: sus ventajas competitivas, cuál es su mercado objetivo, las formas en las cuales sus negocios pueden ser encauzados en la red, como aumentar la lealtad y retención de sus clientes, etc.  Así podemos recomendar una estrategia completa y sensata siempre teniendo en cuenta su presupuesto. Recuerde que no siempre es posible llevar a acabo toda la estrategia desde un principio, nosotros lo asesoramos y diseñamos una estrategia que pueda ponerse en marcha en fases, las cuales dependerán de su presupuesto. Esta es la mejor manera para que su empresa pueda aprovechar el gran potencial de Internet. SIVOX diseña para usted una estrategia especializada de negocios por Internet que traerá resultados  en la forma de un retorno medible por su inversión.

Preparación para los Negocios Electrónicos

Para las personas de negocios, aprovechar la nueva economía primero requiere entenderla. Muchas compañías son manejadas por personas que crecieron antes de la generación del “Internet”.  Aún esas que crecieron con el Internet hayan difícil el poder mantener los rápidos cambios tecnológicos.

Debido a su preparación y educación en el mundo de la tecnología, SIVOX está posicionado privilegiadamente para proveer a las compañías y su personal con información y educación que les permitirá adaptarse y aprovecharse de éstos cambios. Es muy importante acudir a una empresa capaz y preparada para guiarlo a usted en el mundo del Internet y así poder asegurarse que su experiencia sea lucrativa y eficiente.

 Para poder hacer un poco mas sencillo el proceso hemos agrupado nuestros productos y servicios relacionados con Internet de la siguiente manera:

1. Desarrollo de paginas Web, Portales de e-commerce y e-business: Estos términos generalmente son utilizados por los programadores solo para hacer creer a los clientes que todo esto es mas complicado de lo que realmente es. Dichos términos únicamente se refieren al uso destinado y a las diferentes funcionalidades de las  paginas de Internet disponibles. SIVOX diseñara conjuntamente con ustedes una estrategia eficiente y económica para sus operaciones en el Internet. No es necesario que usted se preocupe por la terminología

2. Inteligencia de Negocios: Existe una gran gama de soluciones utilizadas dentro de su empresa para mejorar sus operaciones, orden y facilitar la administración. Generalmente es muy buena idea que estas aplicaciones estén basadas en tecnologías de Internet. Al estar basadas en esta tecnología usted se garantiza que son del mas bajo costo y fácil operación. Estas soluciones pueden ser instaladas para que sus empleados accedan a ellas desde cualquier lugar o únicamente dentro de su Intranet corporativo.

3. Desarrollo de Portales de Voz (Voice Portals): Este sistema Provee a sus usuarios un acceso al Internet o a sus bases de datos locales desde cualquier teléfono. Permita a sus usuarios acceder a información como Horóscopo, información de cines, restaurantes, paginas amarillas, cotizaciones de bolsa, etc. La información puede estar disponible en bases de datos o en contenido de paginas web y es extraído en tiempo real. Integre mensajes publicitarios con su información y alcance a su target market y a la vez mantenga estadísticas exactas acerca de su impacto en el publico.

4. Soluciones Completas de Internet Satelital o inalámbrico: Cuando su empresa cuenta con sucursales u oficinas en lugares fuera del área de servicio regular de los proveedores de Internet, nosotros podemos ayudarlo a integrar una solución completa que llene todos sus requerimientos y expectativas.

5. Soluciones Completas de Voz (VoIP), Telefonía y vídeo Sobre IP: SIVOX es un proveedor de servicios de voz sobre IP especializados y diseñados para ser de alta calidad y bajo costo. Entregamos nuevas e innovadoras formas de comunicación entre sucursales de su empresa, socios de negocios y  larga distancia. Nuestras soluciones están diseñadas para empresas y negocios que poseen conexiones de Internet de alta velocidad (i.e. xDSL, cable, ISDN, T1/E1) permitiéndoles así maximizar su rentabilidad en inversión y aprovechar todos los beneficios de la tecnología de punta usando los protocolos VoIP. Para poder realizar llamadas de alta calidad se requiere por lo menos 17 Kbps dedicados de ancho de banda.

 Nuestros soluciones se conectan directamente a redes de computadoras convencionales y permiten el uso de teléfonos normales. Nuestro equipo se conecta directamente a un switch o un router y usted puede conectar sus teléfonos o un sistema PBX. Esto permite que las personas que desean hacer llamadas no tengan necesidad de aprender a utilizar teléfonos complicados y confusos.  Nuestro servicio es completo con soluciones de tarificacion y administración remota, de esa manera las personas que dirigen los centros de computo solo quedan encargadas de sus actividades rutinarias.

 Adicionalmente contamos con funcionalidad IVR (sistemas interactivos de respuesta por Voz) habilitando conexión de llamadas, información de estado de su cuenta y anuncios variados.

 

[Home] [Internet] [Voz] [Consultoria] [GIS] [Compañia] [Contacto]