espanol_202
english03
BuiltWithNOF
  • CONSULTORÍAS
  • Tomando en cuenta el constante aumento de los costos directos e indirectos de la tecnología dentro de su empresa y el aumento de las aptitudes y conocimientos requeridos para su personal, nosotros entendemos que es imperativo establecer una serie de estrategias y planes que establezcan claramente el rol de la tecnología en su empresa. Es necesario que estas estrategias y planes estén alineados con los objetivos y necesidades de su negocio.
  • Análisis y planeación de los Requerimientos Técnicos y Funcionales: Una vez queda clara la estrategia tecnológica de su empresa nosotros lo ayudamos a dimensionar y seleccionar tanto el software como el hardware que requiere su empresa. Tomando en cuenta que es importante poder aprovechar su equipo y sistemas actuales de la mejor manera. Adicionalmente lo ayudamos a manejar la resistencia a los cambios generados dentro de su empresa debido a la implementación de nuevos sistemas y metodología. Recuerde que no siempre es necesario iniciar con cambios drásticos o muy grandes, puede ser que usted simplemente necesite ayuda seleccionando un nuevo sistema de ruteo o control de tiempos para sus empleados.

  • Identificación y captura de los Beneficios: Utilizamos análisis de costo beneficio para entender como se beneficiara su empresa de la inversión realizada en nuevas tecnologías e identificar los costos reales involucrados en poder lograr estos cambios. Adicionalmente nuestra estrategia de monitoreo esta diseñada para mantenerlos al día con las cambiantes tecnologías y así poder siempre percibir la mayor cantidad de beneficios para su empresa. 

    Diseño y Planeación de la Arquitectura de los recursos IT: Las decisiones en cuanto a la  arquitectura tecnológica son factores claves en la habilidad de su empresa para poder entregar servicios de una manera efectiva y eficiente.

    Transformación de la organización: Existen componentes muy importantes dentro de su organización que se ven afectados en el momento de que usted implementa algún cambio tecnológico. SIVOX puede desarrollar con ustedes planes y estrategias con metodología que son esenciales para el desarrollo de nuevas habilidades y conocimientos requeridos por su organización para poder llevar a cabo cambios efectivos. También es importante una distribución nivelada de las nuevas cargas laborales y una estructura organizacional efectiva.

    Selección de proveedores y socios de negocios: Cuando sus requerimientos y necesidades ya están claramente identificadas es el momento de tomar la decisión en cuanto a QUIEN sera el proveedor de lo sistemas que requiere. También es importante establecer cuales seran las condiciones de uso, compra, arrendamiento o cuotas por servicio (ASP Application Service Providers). Existe una gran variedad de servicios disponibles localmente y alrededor del mundo que pueden  cumplir con sus requerimientos y nosotros lo ayudamos a seleccionar la mas adecuada para su organización.

[Home] [Internet] [Voz] [Consultoria] [GIS] [Compañia] [Contacto]