espanol_202
english03
BuiltWithNOF

NUESTRA COMPAÑÍA

SIVOX  es una compañía dedicada a diseñar sistemas inteligentes en varios campos de la tecnología. Nosotros como empresa nos hemos dedicado a la búsqueda de soluciones confiables que resuelvan de una forma rentable los problemas de nuestros clientes.

Nuestras áreas principales de trabajo son:

Tecnologías desarrolladas para Internet y otros servicios de valor agregado sobre Internet. Así como los son las soluciones de Internet satelital, inalámbrico, voz sobre IP, vídeo conferencia, SMS y otros.

Tecnología de Reconocimiento de Voz y sus aplicaciones practicas utilizando la más avanzada tecnología de reconocimiento de voz. Estas soluciones permiten que miles de usuarios finales accedan a servicios especializados con tan solo usar lenguaje natural y cualquier teléfono en cualquier lugar. Así como los son sistemas para IVRs, call centers, portales de voz, sistemas automáticos de encuestas y recopilación de bases de datos entre otros.

Consultorías en diversas áreas de la Tecnología, ya sea en las áreas especificas en las que trabajamos o bien en las áreas que su empresa requiere asesoramiento especifico. Como por ejemplo que necesita asesoramiento a la hora de necesitar un nuevo sistema de contabilidad o que desee actualizar su inversión en equipo de computo, es necesario  contar con asesoría especializada que no siempre se encuentra disponible dentro de su empresa.

Los Sistemas de Información Geográficos (GIS). Por ejemplo mapas digitales, sistemas de ruteo y transporte, análisis avanzados de mercado y distribución de sus clientes potenciales entre otros.

Para mayor información por favor contáctenos a, iclient@si-vox.com sera un gusto atenderle.

 

[Home] [Internet] [Voz] [Consultoria] [GIS] [Compañia] [Contacto]